Noticias

3.Feb.2019 / 02:58 pm / Haga un comentario

turquia

El ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, declaró este domingo que la decisión de algunos países de reconocer a Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela, solo agrava los problemas y perjudica a millones de personas.

«Hay un problema en un país, hay una chispa que puede convertirse en un incendio en cualquier momento. En este caso, deberían haber contribuido a la solución del problema a través del diálogo», dijo el ministro a la prensa, según reseñó la agencia Reuters.

Cavusoglu recordó que el año pasado intentaron iniciar un canal de diálogo entre Venezuela, el gobierno de Estados Unidos y otras naciones latinoamericanas, pero algunos decidieron no apostar por el diálogo.

El ministro dijo que los países que apoyaban a Guaidó deberían haber impulsado negociaciones para resolver la situación Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve