Noticias / Regiones

2.Mar.2014 / 04:37 pm / 3 Comentarios

Foto: PSUV Barinas

Prensa PSUV/ Barinas.- “Un día en la vida de Chávez” será el tema del Gran Tuitazo Mundial que desde Barinas convoca la Guerrilla Comunicacional Florentino para este 5 de marzo. La información la suministra Pedro Gerardo Nieves, coordinador estadal de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV Barinas y soldado de este batallón patriótico que agrupa a distintos colectivos comunicacionales del llano barinés.

El evento se enmarca en la conmemoración que ha dispuesto el PSUV Barinas, el Gran Polo Patriótico y el pueblo barinés en honor a su hijo predilecto, Hugo Chávez.

Desde las 5 de la madrugada hasta las 12 de la medianoche, siguiendo a @GRRLLFLORENTINO vía twitter, el grupo enviará cada media hora “un mensaje y una foto que constituyen la recreación amorosa, política y poética de un día en la vida de este apóstol revolucionario”, explicó Nieves.

“Es Barinas Cuna de la Revolución, alma mater del Comandante Supremo Hugo Chávez y está gobernada por Adán Chávez, su principal legatario. Por tal, a Hugo Chávez, soldado de la vida, de la paz, del socialismo y de la comunicación, los barineses rendiremos un homenaje por las redes que tendrá resonancia mundial”, razona Pedro Gerardo Nieves.

 

Comentarios

2.Mar.2014 05:25 pm
Yolimar nadal Nadales (Barinas) dijo:

Recordar nuestro líder es. Y sera siempre el mejor reconocimiento que le haremos como recompensa de cada revolucionario y de cada uno de nosotros los llaneros de alma y corazón. CHAVEZ vive .

2.Mar.2014 10:30 pm
Lorena Villalobos (Zulia) dijo:

Excelente…Viva nuestro Presidente Invicto Hugo Chávez…Le exigimos al presidente Maduro en nombre de nuestro gran pueblo soberano como voz mayor que somos sea nombrado en su 1er aniversario de su desaparición física (5/Marzo) » GENERAL EN JEFE » Post- Mortem…honor y gloria más que merecido…!!

5.Mar.2014 08:06 am
Narciso (Cuba) dijo:

Hoy evocamos a Chávez vivo, porque los grandes hombres y sus ideas son inmortales. Acá en Villa Clara estuvo el eterno Comandante, el hijo de Fidel, a rendirle tributo al Che en su Aló Presidente 298. Fue el 14 de octubre de 2007 en ocasión del aniversario 40 del asesinato del Che en La Higuera.
Ese inolvidable momento fue recordado ayer por los periodistas villaclareños que cubrieron el recorrido suyo por nuestra provincia y su estancia en la Plaza de la Revolución Comandante Ernesto Che Guevara.
Hoy, a un año de su desaparición física, habrá también un acto en esa Plaza de la Revolución será a las 7 de la noche, y a las 5 de la tarde, la peña La casa como un árbol -dedicada al regreso de los Cinco- también evocará su legado patriótico, latinoamericanista y bolivariano.
Chávez no ha muerto, Chávez somos todos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve