Noticias / Regiones

5.Sep.2017 / 09:28 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Foto: PSUV Nueva Esparta

Más de 400 dirigentes revolucionarios del municipio Tubores se reunieron este lunes, 04 de septiembre, con el  gobernador y candidato a la reelección  por el Gran Polo Patriótico, en el estado Bolivariano de Nueva Esparta,  Carlos Mata Figueroa con el propósito de presentar un  balance de la actualización de los 1×10 y 1xcalle que garantizarán la victoria el próximo 15 de octubre en los comicios regionales.

En el encuentro estuvieron presentes la alcaldesa Ventura Salazar, el equipo político regional y municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, además de los 25 jefes de UBCH, 238 jefes de calle de los CLAP, los jefes de los Círculos de Lucha Popular y los brigadistas del movimiento Somos Venezuela entre otros.

“Vamos a otro proceso electoral y tenemos que ir unidos, yo estoy bien contento porque he visto a la gente motivada en esta campaña, aquí en Tubores se siente la unidad y el espíritu revolucionario, y no puede ser de otra manera porque lo más importante es mantener el proceso bolivariano, porque esa es la esperanza de nuestro pueblo, del otro lado no hay nada;  miles de hechos sucedido en Venezuela nos han demostrado de que es capaz la derecha así que no podemos volver atrás”, manifestó el Líder insular durante el conversatorio.

Todos con Mata Figueroa

Son innumerables los argumentos para que el gobernador Carlos Mata Figueroa siga al frente de la Gobernación del estado Nueva Esparta, así lo aseguraron algunos de los presentes en el encuentro de la maquinaria 4×4 del municipio Tubores.

Rosa Carmen Velásquez destacó que es necesario reelegir a Mata Figueroa para continuar disfrutando en Nueva Esparta de los beneficios del Gobierno Bolivariano. “Estoy con el gobernador Mata Figueroa porque es un hombre que de verdad ha trabajado por el estado Nueva Esparta hemos, tenido tantos beneficio con él que es necesario que lo reelijamos para seguir con la misión vivienda, la tarjeta socialista, las pensiones para nuestro abuelos, educación para nuestro hijos  y muchas cosas más”

De igual forma opinó  Frank Hernández al señalar que  “estamos con nuestro compatriota Carlos Mata Figueroa quien debe ser reelecto para conservar todos los beneficios que nos ha dado esta revolución”.

Por su parte Daysi Pérez aseguró que el Gobernador está identificado con el pueblo margariteño y es el único que puede garantizar que el legado de Chávez siga en Nueva Esparta.  “Estoy en la maquinaria 4×4 apoyando la reelección de nuestro general Mata Figueroa para continuar con el legado de Chávez y seguir con los programas sociales del gobierno  y continuar fortaleciendo la revolución,  porque sabemos que él  es de esta tierra y quiere lo mejor para su pueblo”.

Mata Figueroa

Mata Figueroa

Comando Zamora 200 NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve