Noticias / Regiones

31.Dic.2016 / 12:38 pm / Haga un comentario

Trujillanos

Este 31 de diciembre, cuando finaliza otro año de luchas y trabajo en pro de la patria venezolana, trujillanos manifestaron mensajes de paz y unión, augurando un 2017 de mayor bienestar para el pueblo venezolano.

Enrique Villarreal, habitante del sector Santo Domingo, en el municipio Valera, expresó sus mejores deseos para que este año nuevo sigan superándose las dificultades en un clima de paz.

«Debemos seguir en la lucha diaria para que Venezuela siga avanzando y este proceso revolucionario siga fortaleciéndose. Este 2017 debemos seguir preservando la paz y la unión para mantener la patria», dijo.

La también valerana Maritza Salcedo manifestó su compromiso de seguir defendiendo la paz como uno de los principios fundamentales para el bienestar colectivo.

«Mi mayor deseo es que los venezolanos sigamos viviendo en paz y para ello es necesario que cada uno de nosotros la defendamos. Segura estoy que este 2017 continuaremos avanzando para seguir superando la coyuntura que hemos pasado este año», comentó.

Asimismo, Manolo Moncada, habitante de Las Lomas, en Valera, destacó el sentido pacifista del pueblo venezolano, que este año que culmina se mantuvo en pie de lucha y rodilla en tierra para defender la paz.

«Este 2017 debemos seguir promoviendo la paz como nuestra bandera de lucha. Este nuevo año estoy seguro que seguiremos superando las dificultades porque el pueblo está cada día más organizado y una muestra son los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) que junto al Gobierno Revolucionario han dado una dura batalla contra la guerra económica», dijo.

Alicia González señaló que la unión familiar debe fomentarse mucho más para que la paz se mantenga desde el seno de cada hogar.

«La paz comienza en nuestros hogares para que se multiplique. Este 2017 debemos seguir promoviendo el amor, la solidaridad y la convivencia para seguir fortaleciendo la patria», expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve