Noticias / Regiones

7.Mar.2016 / 05:34 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este martes 8 de marzo mujeres trujillanas celebrarán su día con la lectura de un comunicado en el que ratifican su condición de revolucionaras, así como la disposición de unirse a los esfuerzos que desde distintos sectores se están haciendo en función de impulsar la producción nacional.

La alcaldesa del municipio Trujillo, la capital del estado homónimo, Luz del Valle Castillo, señaló que tienen preparada la concentración de mujeres de esta localidad y de municipios vecinos Pampán y Pampanito, en la Plaza Bolívar.

Expresó que este será un encuentro de amas de casas, jóvenes, madres y toda mujer patriota que desde distintos ámbitos se esfuerza para que el país salga a delante a través del fortalecimiento del proceso revolucionario.

Castillo manifestó que este será un homenaje mutuo entre las féminas y la Revolución Bolivariana, en el que una vez más se estará sellando el compromiso de defensa de la patria, especialmente ante la coyuntura que vive el país.

Convocó a las trujillanas a que se acerquen a la Plaza Bolívar del municipio capital, espacio en el que podrán elevar la voz aguerrida que siempre ha caracterizado a la mujer andina.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve