Noticias

23.Feb.2018 / 12:21 pm / Haga un comentario

rangel

El gobernador del estado Trujilo, Henry Rangel Silva, destacó extraordinaria unión cívica militar demostrada este viernes durante la marcha patriótica realizada en la entidad situada en la región andina del país, en la que participó el Poder Popular, los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Milicia.

Desde la redoma El Prado, municipio Pampanito, lugar donde culminó la marcha que partió en el sector La Morita, municipio Trujillo (capital), el mandatario expresó que esta movilización demuestra además el grado de articulación, cohesión y adiestramiento militar que se tiene para defensa en estos momentos cuando la patria es asediada por el imperio norteamericano y la Unión Europea que «pretenden socavar el principio de independencia del país».

Recalcó que esta actividad que forma parte del ejercicio militar Independencia 2018 ordenado por el presidente Nicolás Maduro, a través del cual este sábado y domingo se pondrá a prueba el apresto operacional del las FANB a escala nacional, es de suma importancia por cuanto genera mucha más conciencia sobre la defensa de la patria.

Rangel Silva expresó que esta marcha que forma parte de este ejercicio multidimensional se da bajo el espíritu independentista de Simón Bolívar, Ezequiel Zamora y el comandante Hugo Chávez, quien cambió la doctrina militar, renovó el equipamiento militar e impulsó la unión cívico militar en defensa de la nación.

«El pueblo ha entendido el compromiso que tiene en la defensa de la patria», dijo al referirse a la gran concurrencia que tuvo esta marcha patriótica, así como a la participación que siempre tiene cuando es llamado a estar alerta ante pretensiones injerencistas.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve