Noticias

7.Mar.2016 / 01:40 pm / Haga un comentario

Guilbermo Hernández

Foto: @GilbertoH2013

El estado Trujillo, región andina del país, cuenta con 2.000 delegados ante el Congreso de la Patria, convocado por el presidente Nicolás Maduro, que agrupa a las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

Gilberto Hernández, de la dirección estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que han sido organizados y juramentados 100 delegados por cada uno de los 20 municipios que conforman al estado andino.

Destacó el proceso de organización que las fuerzas revolucionarias de la entidad han venido desarrollando desde que el Jefe de Estado llamó a este Congreso a propósito del proceso de revisión, rectificación y reimpulso de la Revolución Bolivariana, en este momento, signado por la coyuntura económica generada por la guerra económica y la baja de los precios del petróleo.

Hernández señaló que en el estado ya se ha constituido este Congreso, proceso en el que se han convocado a las bases del GPPSB para que se sume al debate, la selección de los 100 promotores y de estos 2.000 delegados.

“Estamos trabajando desde el GPPSB en base a buscar estrategias para impulsar la producción y los 14 motores propuestos por el presidente Maduro”, dijo a través de un contacto por Paisana 92.5 FM.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve