Noticias

25.May.2016 / 02:48 pm / Haga un comentario

Clap

Foto: AVN

Este miércoles 25 de mayo, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la parroquia San José, municipio Candelaria, en el estado Trujillo, se activaron en un casa por casa para atender a 1 mil 633 familias de esta localidad andina con la distribución de alimentos.

La vocera popular Naidé Cardoza, del consejo comunal Patria y Socialismo, destacó el fortalecimiento de esta nueva estructura, ideada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para combatir la guerra económica con la que grupos de la derecha han atacado al pueblo venezolano.

“Aquí estamos congregados siete consejos comunales que cuentan con sus Clap para avanzar en esta lucha contra la guerra económica. Esta nueva forma de distribución de alimentos es una respuesta a esa guerra a la que nos tienen sometidos”, expresó.

Indicó que esta es la segunda oportunidad en la que llevan a cabo esta jornada que se planifica para cada 15 días, distribuyéndoles a estas familias de manera oportuna los alimentos.

“Esto es un claro ejemplo de que esta es una Revolución de amor y de paz. Mientras la derecha atenta contra el pueblo nuestro Presidente nos protege con esta estrategia”, sostuvo Cardoza.

Los consejos comunales que participan en este gran despliegue de los Clap son: Rafael Rangel 1, Patria y Socialismo, Rafael Pérez Núñez, Socialismo en Marcha, Vecinos Unidos, Los Sabaneros y Emprendedores Socialistas.

En esta ocasión la jornada casa a casa fue posible a través de la articulación de los Clap de los referidos consejos comunales, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y Café Venezuela, bajo la metodología punto y círculo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve