Noticias / Regiones

7.Ago.2015 / 11:37 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- En un sólo bloque y con la premisa de la unidad perfecta, los 10 candidatos revolucionarios de Trujillo a la Asamblea Nacional (cinco principales y cinco suplentes) se inscribieron este viernes, ante el Consejo Nacional Electoral, en la sede ubicada en el municipio Trujillo (capital).

Trujillanos se volcaron a las calles para acompañarán a los candidatos de la patria rumbo a los comicios del 6 de diciembre.

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente del PSUV para la Región Los Andes, Darío Vivas, y el jefe político regional del PSUV, Henry Rangel Silva, quienes presentaron al pueblo trujillano los candidatos de la Patria que se medirán en la contienda parlamentaria “estos son los candidatos de la Revolución Bolivariana, en los que confiamos serán ganadores el próximo 6 de diciembre”.

“Vamos a meter 5 diputados de 5, esa es la consigna y el llamado de la unidad de la fuerza revolucionaria y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en el estado Trujillo, tenemos la gran responsabilidad de cumplir ese compromiso para la Patria, para el pueblo, 5 de 5, y para lograrlo tenemos que trabajar con mucha unidad, la unidad de los revolucionarios, lo que nos dijo Chávez el 8 de diciembre: unidad de los patriotas; Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.

En la entidad figuran como candidatos nominales principales para esta contienda electoral: Yolmar Gudiño (circuito 1); Rafael Uzcátegui (circuito 2) y Loengry Matehus (circuito 3). La lista la encabeza Hugbel Roa, acompañado por Gerardo Márquez, Carolus Wimmer y Fernando Orozco.

Triunfo de la Revolución

El Jefe político regional del PSUV, Henry Rangel Silva, destacó que 5 van hacer los diputados que nos van a representar en la Asamblea Nacional, “todos apostamos al triunfo de la Revolución”.

El candidato que encabeza la lista, Hugbel Roa, señaló que como candidatos hay que recordar una frases que Chávez con mucha fuerza recalcaba: “Debemos ser muy vehementes en la discusión, tajantes, convencidos en lo que defendemos y leales en la acción”.

En este sentido, mencionó que “nosotros vamos a barrer los 3 circuitos, vamos a ganar la AN; recordó que el 8 de diciembre cuando el Comándate Chávez se despidió, nosotros le juramos a que nuestro voto es por Maduro, y que fuere cual fuere la circunstancia no traicionaremos su legado. Nosotros somos capaces de derrotar a los bandidos de la derecha, vamos todos unidos a consolidad la victoria”.

En la entidad andina serán elegidos para el Parlamento Nacional tres diputados, uno por cada uno de los tres circuitos, y dos por lista, cada uno con sus respectivos suplentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve