Noticias / Regiones

8.Mar.2014 / 07:27 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Con una misa en la catedral de la capital trujillana y actos protocolares se realizó la celebración del Día Internacional de la Mujer exaltando el espíritu aguerrido y trabajador de estas madres y esposas trujillanas.

La primera dama de la entidad Jackelín Peñaloza de Rangel, resaltó que la mujer trujillana es un pilar fundamental para el desarrollo del estado Trujillo, así como también para todo el país por su ímpetu luchador. “Mujeres emprendedoras y luchadora que todos los días luchan porque Trujillo siga siendo el farol de la patria, siga siendo el estado productivo, generoso, trabajador que siempre ha sido. Cuentan con las mujeres todos nuestros hombres como punto de apoyo, como fortaleza para seguir trabajando y seguir impulsando todas las actividades productivas en el estado Trujillo”.

Por su parte, la presidenta del Instituto de la Mujer Trujillana, María Montilla, extendió unas palabras de aliento a todas las mujeres trujillanas para que reconozcan el valor que las mismas tienen en la sociedad. “Nos respetemos, nos queramos, nos valoremos nosotras mismas, porque la verdad es que sin nosotras, bueno lo dijo el Comandante no hay revolución, no hay mundo ni vida posible. Y para los hombres que por favor nos valoren, nos respeten, nos cuiden y nos tengan a su lado como un pilar fundamental; madres de sus hijos, esposa e hijas”.

Aunque esta fue la actividad central de la semana de la mujer, las autoridades informaron que en los próximos días continuarán en la calle realizando cine foros, bailoterapias y la puesta en funcionamiento de una oficina de atención a la mujer en el municipio Candelaria.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve