Noticias

31.May.2016 / 02:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional Haiman El Troudi, repudió las pretensiones injerencistas de algunos dirigentes de la derecha nacional e internacional que representan los intereses del imperio y de la oligarquía del mundo que quiere arrinconar a Venezuela en una ofensiva por la restauración neoliberal.

Referente a la activación de la Carta Democrática Interamericana contra  Venezuela, por parte del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, El Troudi aseguró que, “en términos de soberanía, los problemas de los venezolanos los resuelven los venezolanos, allá las pretensiones injerencistas y actitudes prepotentes de algunos dirigentes de la OEA”.

Afirmó que el Gobierno Bolivariano está consciente de la actual situación económica, “que comporta dificultades para el pueblo, pero nosotros como pueblo consciente sabremos salir al frente a través del diálogo y movilizados en la calle (…) así responderemos a la arremetida imperial”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la movilización de motorizados y transportistas que se dirigió al Palacio de Miraflores en defensa de las reivindicaciones alcanzadas por este sector durante la Revolución Bolivariana y ratificar su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve