Noticias

18.Sep.2015 / 09:48 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que este viernes se trasladarán nuevas tropas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a las zonas cuatro y cinco del estado Zulia, y seis y siete del estado Apure que se encuentran decretadas en Estado de Excepción Constitucional por el Gobierno Nacional para atacar el contrabando de extracción e irregularidades presentadas en la frontera con Colombia.

Durante la entrega del informe del puesto de Comando Presidencial emitida desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, López reiteró que la FANB y el Gobierno Nacional trabajan para mantener la paz y la tranquilidad en la zona fronteriza, por lo que llamó al pueblo a mantener la confianza en las acciones que toma el Ejecutivo Nacional.

“Hoy estarán arribando las tropas necesarias para hacerle frente a toda esta situación de violencia, de criminalidad, de violación de los derechos humanos, de las fosas comunes, de los desaparecidos, del narcotráfico y del contrabando de extracción”, que promueven grupos paramilitares desde Colombia, aseveró Padrino López en transmisión de Venezolana de Televisión.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve