Noticias

11.Ene.2016 / 03:05 pm / Haga un comentario

Cuadros

Foto: Archivo

El presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), César Trómpiz, aseguró este lunes que la mayoría oposicionista en la nueva Asamblea Nacional (AN) ha ofendido la esencia de la nacionalidad al irrespetar a Simón Bolívar y Hugo Chávez.

Tal afirmación la hace en relación a la expulsión de los cuadros de ambos líderes bolivarianos del parlamento nacional, acción ejecutada por el presidente del parlamento, Henry Ramos Allup.

“Se ha ofendido no solo un retrato, es un proyecto de unidad de Latinoamérica, es la República en sí, la esencia de la nacionalidad lo que ha ofendido la mayoría de la nueva Asamblea Nacional”, expresó.

Durante un acto de desagravio, Trómpiz hizo un llamado a la conciencia del sector que pretende minimizar las obras de estos dos grandes políticos de Venezuela y el mundo, recordando que la Patria venezolana “no es un dólar”, sino el suelo de mujeres y hombres que con orgullo defienden su identidad nacional.

“Hacemos un llamado a la conciencia de saber que la Patria no es el dólar, es el suelo donde están tus padres, abuelos, tus ideas, tus cimientos, tu identidad. Esta Patria venezolana tiene identidad en Bolívar y Chávez, respeten eso, nosotros le respetaremos que su Patria sea el dólar, ese es problema de ustedes”, señaló.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve