Opinión / Noticias / Francisco Rangel Gómez

19.Jun.2016 / 06:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Venezuela sigue demostrando su fortaleza ética, moral y diplomática  ante los pueblos del mundo, con la firmeza del Gobierno Bolivariano que hace frente a la conspiración para desmontar cada una de las arremetidas injerencistas que pretenden amilanar los grandes logros nacionales e internacionales alcanzados en 17 años de Revolución, gracias a la visión integradora del Comandante Hugo Chávez.

Los recientes ataques que vivió esta Patria por parte de funcionarios claramente al servicio del imperialismo, prueban la fuerte intención de desestabilización que sectores de la derecha mundial ejercen para generar toda una ola de matrices que desprestigien al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro. Una Guerra No Convencional, reforzada con un bloqueo silencioso económico y arduas campañas mediáticas que intentan posicionar a Venezuela en los escenarios más álgidos del panorama político internacional.

Ante ello, una vez más triunfa la institucionalidad y se fortalece nuestro carácter soberano para exigir respeto y dejar bien en claro que nuestra Patria es y será irrevocablemente libre, porque hay un Pueblo que no se doblega y está dispuesto a darlo todo para no volver a las injusticias y el entreguismo del pasado.

Ingresamos al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas, formamos parte del Consejo de Derechos Humanos, obtuvimos el respaldo unánime de la CELAC, UNASUR y el ALBA frente al decreto inmoral del presidente Barack Hussein Obama, con amplia mayoría fuimos electos para el Consejo Económico y Social de la ONU y además, en la OEA logramos otra histórica victoria para dejar en evidencia al polarizado Secretario General del organismo.

Seguiremos venciendo, siempre apegados a los estamentos de nuestra Constitución. No descansaremos hasta ponerle fin a la crisis a la que nos han llevado para quebrantar nuestras fortalezas y hacerse nuevamente con nuestros recursos, esos que ahora son del Pueblo y a través de viviendas, centros de salud, misiones, grandes misiones, escuelas, transporte digno y obras públicas para todas y todos, dignifican la calidad de vida de los ciudadanos.

Mientras nosotros permanecemos centrados en la Agenda Económica y en el trabajo para que a nuestro Pueblo no le falte nada, la oposición agudiza sus estrategias de violencia callejera al verse cada vez más aislada y sin ningún tipo de respaldo jurídico y diplomático.

Nuestro destino es la Paz, por eso llenos de moral y con la fuerza que nos brinda el Pueblo Heroico saldremos adelante, haciendo respetar el hilo constitucional de la Nación y defendiendo nuestros valores.

Viviremos y venceremos

@rangelgomez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve