Noticias

24.Ene.2015 / 03:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez anunció que en los próximos días llegarán al país los primeros tres mil captahuellas que serán instalados en las principales redes de supermercados y farmacias del país.

“Este sistema será implantado para evitar que las personas compren los mismos productos varias veces en el mismo establecimiento y los adyacentes”, agregó Méndez.

Asimismo dio a conocer que para dotar a todo el territorio nacional de dicho mecanismo se requieren de 25 mil máquinas que están siendo ensambladas y programadas en los próximos 60 días.

Finalmente, exhortó al pueblo venezolano a tener conciencia, repudiar el bachaqueo y evitar las compras nerviosas que generan colas y caos en la sociedad.

Prensa Superintendencia Nacional de Precios Justos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve