Noticias

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, insta al pueblo venezolano sumarse al arranque de la ofensiva revolucionaria integral de cierre del año 2016,”desde el 1ero de septiembre” para derrotar la guerra económica.

Durante entrega de Tarjetas de Misiones Socialista, el Jefe de Estado resaltó la lucha del pueblo venezolano ante la arremetida de la derecha y la guerra económica. aseguró que se tres líneas consta de la máxima protección del pueblo, robustecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano y el fortalecimiento de la conciencia política popular de los venezolanos y su organización.

Explicó que la primera línea comprende, “proteger socialmente al pueblo, el trabajo el solidario, la vivienda, la salud; desarrollar las misiones”, agregó.

Maduro expresó que, en tanto a la segunda línea consiste en apoyar la Gran Misión Abastecimiento Soberano  para, “derrotar la guerra económica y la guerra no convencional, consolidar un sistema distributivo para  el abastecimiento soberano…  ¡toda la revolución contra la guerra económica!”.

Mientras, la tercera línea exhorta al pueblo revolucionario a fortalecer la conciencia moral, el fortalecimiento de los valores de lucha, “del patriotismo y el chavismo”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve