Noticias

18.Jun.2019 / 11:36 am / Haga un comentario

Foto: @EmbaVenezTurq

Foto: @EmbaVenezTurq

El Sindicato de Transportistas de Turquía protagonizó este martes una jornada de solidaridad con el pueblo venezolano ante las agresiones sistemáticas del gobierno de Estados Unidos (EEUU).

La concentración de respaldo se realizó frente a la Embajada de EEUU, ubicada en la ciudad de Ankara, donde miembros de organizaciones civiles elevaron un mensaje de rechazo a las maniobras injerencistas de la administración de Donald Trump.

«Con la consigna ‘Abajo el imperialismo’ y ‘Venezuela no está sola’, miembros del Sindicato de Transportistas de Turquía muestran solidaridad con el pueblo venezolano y el Presidente, Nicolás Maduro», apuntó la Embajada de Venezuela en la nación euroasiática a través de un mensaje difundido en su cuenta en la red social Twitter.

El pasado jueves, el embajador de Venezuela en Turquía, José Bracho, sostuvo un encuentro con representantes del sector de transporte turco, quienes ratificaron su respaldo absoluto a los venezolanos que enfrentan las consecuencia de las sanciones económicas y comerciales aplicadas por el gobierno estadounidense.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve