Noticias

24.Sep.2016 / 11:58 am / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Conductores de unidades de transporte colectivo, taxistas, mototaxistas y trabajadores del Sistema Metro de Caracas realizan este sábado una concentración en Caracas como manifestación de rechazo al plan de desestabilización auspiciado por sectores de la derecha.

Jorge Mujica, vocero del Movimiento Bolivariano Metropolitano de Transportista, mencionó en declaraciones para Venezolana de Televisión que el objetivo de ese plan es utilizar a trabajadores del volante y generar malestar en la población.

En ese sentido, llamó a sus compañeros a “que no caigan en la manipulación de los actores políticos de la derecha”, y consideró ese plan como “absurdo y aberrante”.

Indicó que buscan además descalificar las mesas de trabajo establecidas entre el Gobierno Nacional y los transportistas de todo el país, donde se están discutiendo las diferentes demandas del sector y que tiene como meta —agregó— el reimpulso de la Misión Transporte, creada para dignificar al transportista y para brindarles condiciones laborales justas.

“El llamado es la reflexión, a la tranquilidad. No caigamos en el juego de la derecha”, reiteró Mujica.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve