Noticias / Regiones

7.Ene.2016 / 12:16 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Ante la arremetida de la oposición venezolana de derogar leyes que han favorecido al poder popular, voceros y voceras del sector transporte en el estado Cojedes, entidad al centro-norte del país, manifestaron este jueves el apoyo total a los diputados del bloque de la patria en el Parlamento Nacional.

Durante una asamblea efectuada en las adyacencias de la Villa Olímpica en la ciudad de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, los profesionales del volante destacaron que estarán prestos a defender junto a los parlamentarios de la Revolución Bolivariana, todos los logros dejados por el comandante Hugo Chávez, materializados a través del sistema de las misiones socialistas.

La Misión Transporte es uno de los programas sociales que resguardarán y no permitirán que la derecha apátrida la quite, «con trabajo en la calle y lucha mantendremos las políticas que benefician al pueblo trabajador desde el gobierno nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro», afirmó Mercedes Chacón, habitante del municipio Ezequiel Zamora, capital cojedeña, transportista.

Para Carlos Quintero, representante de la línea de transporte Corven de San Carlos, los trabajadores del volante están comprometidos con los parlamentarios revolucionarios, «y es necesario mantenernos en la primera línea de combate para defender como poder popular la Constitución y las leyes del poder popular», acotó.

En esta entidad llanera de Venezuela, la Misión Transporte ha favorecido al sector transporte con la entrega de 211 carros tipo taxis, marca Chery, modelo Orinoco, otorgado al pueblo organizado y cooperativas; además de dotación de insumos, repuestos, herramientas a precios justos, y mantenimiento preventivo y correctivo a las diferentes líneas, cooperativas y particulares.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve