Noticias

7.Ago.2014 / 02:28 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

A una semana de haber concluido el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela sus delegados y militantes lo proyectan como un triunfo histórico, no solo por haberse consolidado a pesar de la pérdida física del Comandante Eterno Hugo Chávez, sino por la transparencia y democracia interna que reina en el PSUV.

Así lo asegura Giorgeto Palean, delegada del municipio Baruta por el estado Miranda, quien además mencionó que “vivimos en una democracia participativa y con las elecciones de los delegados lo demostramos, hoy el Partido Socialista Unido de Venezuela es un ejemplo para cualquier país en el mundo. Somos un partido que combina sus diferentes formas de elección e incorpora así a su militancia con amor, cariño, alegría y bajo el principio de unidad que es el legado que nos dejó nuestro Comandante Chávez”.

Y es que la consolidación histórica del PSUV pasa también por el sacrificio que miles de militantes y delegados hicieron para hacerse presente en este congreso. Así lo señaló Gherson Grande, delegado del municipio Río Negro del estado Amazonas.

“Parte de los sacrificios es estar aquí, no es fácil salir del municipio de donde yo vengo pero tratamos de hacer el sacrificio porque aquí está la voz del pueblo indígena, la voz de los Curripacos, los Yanomamis, los Pemones, de todos los pueblos indígenas que son más de 20 pueblos que hay en el estado Amazonas”, manifestó.

De esta manera llegaron cientos de propuestas desde San Carlos, de Río Negro, de Puerto Ayacucho y muchas otras ciudades del país a Caracas, acciones que consolidan al Partido Socialista Unido de Venezuela como la principal fuerza de izquierda en Venezuela.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve