Noticias

28.Ago.2017 / 11:28 am / Haga un comentario

Foto: @EdisonB25

Foto: @EdisonB25

Un grupo de constituyentes recogieron este lunes en una asamblea realizada en La Paz, en Caracas, una serie de propuestas en materia económica y social elevadas por el poder popular organizado, trabajadores del Metro de Caracas y representantes del sector transporte.

«Estas prpuestas, una vez que las haga el pueblo trabajador, la haremos llevar a la comitiva, a la directiva de la Asamblea Nacional Constituyente para que desde la comisiones que fueron establecidas el jueves, podamos atender al pueblo», señaló el constituyente Édison Alvarado, presidente del sindicato del Metro de Caracas.

Las propuestas recogidas son depositadas en un buzón.

El constituyente por Caracas, Jesús Faría, valoró la iniciativa de realizar una asamblea con el poder popular para «debatir, consultar y transformar la opinión del pueblo en normas».

Indicó que de los tres temas priorizados por la Constituyente -soberanía, paz y economía-, se debe hacer énfasis en el combate a la inflación inducida.

«La Asamblea Nacional Constituyente tiene la tarea de diseñar una política que le de un parado al a guerra económica», aseveró.

En tanto, la constituyente María Alejandra Díaz aseguró que tras la instalación del órgano deliberante se aceleró «una guerra voraz de todos los comerciantes que empezaron a triplicar los precios».

«Por eso esta Asamblea Nacional Constituyente sale a la calle a recoger lo que la gente tiene que decir. Somos voceros de más de ocho millones de venezolanos que están esperando soluciones», añadió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve