Noticias / Regiones

29.Nov.2013 / 10:47 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Un encuentro para respaldar al candidato a la Alcaldía de Iribarren, M/G Luis Alfonso Bohórquez, se llevó a cabo en las instalaciones de la Compañía Socialista Insumos Ferroviarios (INFERCA), donde cerca de 300 trabajadores de 9 empresas nacionalizadas se hicieron presente.

Para el trabajador de INFERCA, Leonidas Álvarez, el postulado por el Gran Polo Patriótico (GPP) garantizará el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y la estabilidad de los barquisimetanos.

Por su parte, Orlando Vera, empleado del Complejo Siderúrgico Nacional, puntualizó que con el candidato Bohórquez se marca el rumbo hacia la construcción del socialismo, “y lógicamente el desarrollo económico del estado Lara y el desarrollo nacional”.

Igualmente, Juan Carlos Montilla, trabajador de Gas Comunal, aseveró que la revolución no debe perder espacios, ya que de ganar un candidato opositor se agudizaría la guerra económica en la localidad iribarrense.

“Este compañero Alfredo Ramos, quien es el candidato de la autodenominada Mesa de la Unidad, representaría el caos. Y hay que recordar que él, es el responsable de que las prestaciones del año 96 se hayan vendido a la parte patronal de Fedecámaras”, enfatizó Montilla.

Los trabajadores de las empresas nacionalizadas reseñaron que el pueblo debe salir masivamente el próximo 8 de diciembre a participar en las elecciones municipales para dar una demostración de que en el país existe una democracia fortalecida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve