Noticias

24.Abr.2017 / 08:01 am / Haga un comentario

Pueblo

Foto: Archivo

Los trabajadores patriotas de todo el país celebrarán el 1º de mayo, Día del Trabajador, con una gran movilización para reafirmar el compromiso de la clase obrera y su lealtad a la Revolución Bolivariana que ha dignificado con reivindicaciones sociales y laborales a la masa laboral del país, indicó este lunes el ministro para el Trabajo, Francisco Torrealba.

«Estamos preparándonos para el 1º de mayo, que será histórico, para dar junto con los trabajadores otra demostración de apoyo al primer Presidente obrero de este país, Nicolás Maduro, y eso lo vamos a reinvindicar en las calles», resaltó el ministro entrevistado en el programa Encendidos de Venezolana de Televisión.

Destacó que la clase obrera continuamente demuestra su patriotismo en cada una de las movilizaciones que convoca la Revolución Bolivariana para llenar de alegría y paz las calles de pueblo.

Torrealba comentó que como antesala al Día del Trabajador, este martes 25 de abril, se celebrará una plenaria del Congreso de la Patria, capítulo de los trabajadores, en el que está prevista la instalación del Estado Mayor de la Clase Obrera y la entrega de condecoraciones a trabajadores en reconocimiento a su trayectoria y luchas sindicales.

«Será una semana obrera y Mayo un mes obrero, sin duda alguna. La clase obrera en este momento está llamada a ser de nuevo el principal protagonista en el marco de la defensa de la Constitución, de la democracia, de las leyes y de la paz», recalcó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve