Noticias

25.Ene.2019 / 09:07 am / Haga un comentario

trabajadores

El Sindicato de Trabajadores Públicos de Venezuela recalcaron este jueves que solo reconocerán a Nicolás Maduro como presidente constitucional de la Nación, ante las amenazas de golpe de Estado promovido por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU).

«Nosotros, los trabajadores de la administración pública reconocemos al presidente Maduro y vamos a seguir cumpliendo con nuestro compromiso de responsabilidad (…) con esa claridad que tenemos que reconocer es al gobierno legítimo constituido en Venezuela, elegido por el pueblo», expresó el presidente del sindicato, Franklin Rondón, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Enfatizó que el proceso electoral del 20 de mayo de 2018, definió como presidente a Nicolás Maduro con más del 67% de los votos.

En este sentido, Rondón hizo un llamado al diálogo y la cordura, así como rechazaron las amenazas contra las instituciones públicas.

De igual forma, manifestaron que continuarán prestando servicio al pueblo venezolano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve