Noticias

15.Dic.2015 / 10:02 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Marcos Reina y Gerdul Gutiérrez, trabajadores de la empresa Pdvsa, proponen la creación de Comandos Revolucionarios que se encarguen de la defensa de esa empresa, así lo informaron en el programa El Desayuno que transmite Venezolana de Televisión.

Marcos Reina, acotó que lo que ocurrió recientemente con el Alcalde de Maturín en las instalaciones de Pdvsa, es el principio de lo que quiere imponer la derecha venezolana contra la Revolución, sin embargo destacó que los trabajadores demostraron que quieren a su patria y que no permitirán que se repita la historia del año 2002.

Por su parte Gerdul Gutierrez, señaló que cierto que en esa empresa hay trabajadores que no apoyan la Revolución, que tienen derecho al empleo, pero sin sabotear el desarrollo de esa empresa y por eso considera de vital importancia la creación de los Comandos Revolucionarios que formen un bloque de defensa de las políticas revolucionarias.

Finalmente ambos trabajadores, puntualizaron que los resultados de 6 de diciembre llaman a una evaluación y revisión, a su juicio se debe aprender de los errores y darle la fuerza laboral.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve