Noticias

17.Abr.2015 / 10:52 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Trabajadores de Polar agrupados en el sindicato Sintraterricentropolar, que representa a 8 estados del centro del país, denunciaron una serie de acciones violentas por parte de la directiva de la empresa, que busca amedrentar a los obreros de la planta para que desistan en las exigencias realizadas a Lorenzo Mendoza de mejores salarios y reivindicaciones laborales.

Juan Rodríguez, presidente del sindicato, denunció que han sido víctimas de la empresa quienes los han empujado a una huelga general. “Debido a que nosotros hicimos esta huelga, la empresa se ha dado a la tarea a mandar sicarios y tercerizados a atacar a los trabajadores”.

De igual forma Rodríguez señaló que fue objeto de un intento de secuestro para obligarlo a renunciar al sindicato que representa.

Hizo un llamado al presidente de Polar, Lorenzo Mendoza, a respetar a los trabajadores y a que acepte las exigencias solicitadas por la masa obrera. “Lo exhortamos que respete a todos los trabajadores y haga caso a las solicitudes hechas por los trabajadores que son reivindicaciones legales”, afirmó.

YVKE Mundial VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve