Noticias / Regiones

12.Mar.2014 / 09:51 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los trabajadores petroleros realizan este miércoles una actividad de calle para repudiar los hechos de violencia perpetrados por sectores de la derecha venezolana que han ocasionado más de 20 personas fallecidos y centenares de heridos en guarimbas provocadas por supuestos estudiantes.

A través de Venezolana de Televisión (VTV) el trabajador de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Freddy Giménez, manifestó que «todos los trabajadores de Pdvsa están laborando y activos para defender al pueblo de los ataques violentos de la derecha, para sacar adelante al país».

«Aquí está Pdvsa defendiendo al pueblo, apoyando al Presidente Maduro contra esa gente que promueve la violencia, que no deja trabajar, que no deja pasar a sus vecinos por las guarimbas, no van a poder con nosotros, los trabajadores petroleros estamos resteados con esta patria y más nunca seremos colonia yanqui», recalcó Giménez.

Maurin Sánchez, también trabajadora de la estatal petrolera señaló que en el Zulia la mayoría de la población sale a trabajar y a luchar por su país, mientras unos pocos hacen guarimbas e intentan secuestrar a sus vecinos para que no salgan a laborar.

«Estamos luchando por la paz, contra la violencia de la oposición, diciéndole al Presidente Maduro que cuenta con los trabajadores Pdvsa, que estamos contra los violentos que destruyen la ciudad, los vehículos y las casas de personas trabajadoras», expresó Sánchez.

Agregó la trabajadora que ante esos focos de personas violentas que intentan acabar el país, la respuesta es la que está dando la mayoría del pueblo, salir a trabajar.

«Este país se levanta trabajando, todo el pueblo unido por la paz, Venezuela cuenta con una Pdvsa honrada y trabajadora que construye este país, porque el país no se construye con guarimbas, se construye con trabajo», precisó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve