Noticias

8.Feb.2017 / 09:55 am / Haga un comentario

Foto: @VTVCanal8

Foto: @VTVCanal8

La clase obrera de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) asume una vez más su compromiso de garantizar la operatividad y expansión de la industria nacional, afirmó el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, del Gas, sus similares y derivados de Venezuela (FUTPV), Wills Rangel.

«Hay un profundo compromiso de los trabajadores y una vez más nosotros garantizamos la operatividad de la industria y el no saboteo desde el punto de vista de todos los que estamos en las operaciones, en nuestras plantas, en los taladros, a costa afuera, en las empresas de gas no asociado», remarcó en entrevista este miércoles en el programa La pauta de hoy, de Venezolana de Televisión.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó la reestructuración absoluta y golpe de timón en Pdvsa y solicitó a la clase obrera que pase al mando de la industria a todo nivel en función de un profundo proceso de transformación en la estatal. En este sentido, Rangel manifestó que para la clase obrera es muy significativo que tenga este protagonismo  en función de sanear la gestión de la industria, además de fortalecer la conciencia política y la dirección de la estatal.

Apuntó que seguirán realizando mesas de trabajo en torno a los temas productivo, político y técnico, y avanzarán también en el golpe de timón dentro del movimiento sindical petrolero, «para ir más a las bases, a la juventud, a nuevos cuadros e involucrar más a las mujeres en el tema petrolero», añadió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve