Noticias

18.Feb.2014 / 11:35 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) salieron este martes a las calles de Caracas para ratificar su apoyo irrestricto al Gobierno Nacional y al proceso revolucionario que se vive en el país, sostuvo el vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de Pdvsa, Asdrúbal Chávez.

«Aquí (Plaza Venezuela) estamos los trabajadores petroleros manifestando nuestro apoyo irrestricto y profundo al proceso revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro», manifestó Chávez desde Plaza Venezuela, punto de encuentro de la movilización que llegará hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Además, expresó que los trabajadores están en la calle para demostrar su profundo amor por la paz y la vida.

«Seguimos en la calle para decirle ‘no’ a esa oposición apátrida y mostrarle a toda Venezuela que el trabajador petrolero está restreado con esta revolución. ¡Que no se equivoquen los que quieren tomar el poder por la fuerza!», dijo a Radio Nacional de Venezuela.

Chávez comentó que entregarán al Jefe de Estado, al llegar al Palacio de Miraflores, la recién convención colectiva de Pdvsa.

Dijo que este contrato colectivo es una oportunidad para mejorar la condición de vida de los trabajadores, «no solamente su salario directo sino que se incorporan bastantes beneficios del orden social que nos permiten mantener a nuestros trabajadores en paz».

Marla Muñoz, de los Comités Patrióticos de Trabajadores Petroleros Resteados con Chávez, dijo que esta movilización también es para demostrar que la clase obrera quiere paz, tranquilidad y se opone a la violencia que han desatado sectores de derecha.

«Más de 20.000 trabajadores petroleros estamos en la calle dando la demostración de paz, amor y, sobre todo, de compromiso revolucionario del pueblo bolivariano con la revolución, con Nicolás Maduro y el legado de (Hugo) Chávez», dijo.

Muñoz llamó a la reflexión de estos grupos de choque: «Nuestro llamado no es a la confrontación violenta sino a la confrontación de las ideas, que se ocupen los espacios con debates».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve