Noticias

9.Jun.2016 / 10:56 am / Haga un comentario

#YoDefiendoMisMisiones

Foto: @PartidoPSUV

Con pancartas y el tricolor patrio trabajadores del Sistema Nacional de Misiones se concentran este jueves en Plaza Venezuela, Caracas, para marchar hasta el Palacio de Miraflores en apoyo a la Revolución Bolivariana y los programas sociales que permitieron en 17 años incrementar la calidad de vida de los venezolanos.

Para Leida Castillo, trabajadora social, esta movilización demuestra “el respaldo irrestricto de los revolucionarios de corazón por el socialismo y las misiones”.

“Estamos resteados con este proceso y lo defenderemos. Hoy reafirmamos que con las misiones continuaremos por la senda de la igualdad y justicia social”, manifestó, en declaraciones a AVN.

Victor Toro coincide con Castillo y asevera que además de mostrar el apoyo a la Revolución, los misioneros se movilizan “para rechazar los actos injerencistas contra Venezuela y contra sus autoridades”.

“Los misioneros le decimos al mundo que Venezuela se respeta. Esta marea roja que marcha hoy reafirma su lealtad con el presidente Maduro y con la independencia”, afirmó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve