Noticias

24.Mar.2015 / 01:56 pm / Haga un comentario

Foto: @PrensaGranCcs

Los trabajadores y trabajadoras del Gobierno del Distrito Capital, se concentraron este martes en la Plaza Bolívar de Caracas para estampar sus firmas en rechazo al decreto estadounidense contra Venezuela.

La actividad estuvo encabezada por Ernesto Villegas, quien aseguró que “esta patria tiene dolientes, no solamente en Venezuela” sino también en latinoamerica y el mundo.

“Estamos firmando por la patria, por los niños y niñas, por el derecho a todos y todas a seguir haciendo revolución por el camino de la patria”, sentenció el jefe de Gobierno durante la Gran Marcha Patriótica Antiimperialista.

Por otra parte, ratificó que el pueblo venezolano garantizará la victoria en las venideras elecciones parlamentarias, para continuar el legado del comandante Hugo Chávez.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve