Noticias / Regiones

4.Nov.2014 / 08:41 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Trabajadores de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) se incorporarán como inspectores populares en sus fábricas y en sus lugares de trabajo. Informó la noche de este lunes el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez.

En ese sentido, dijo que esta semana se reunirá con representantes de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores para establecer mecanismos de contraloría social. “Los burgueses muchas veces ponen a los trabajadores a cargar las cajas y los cauchos para acapararlos”, añadió.

Desde el estado Aragua, resaltó que tras cumplir instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, de incorporar a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) a la Superintendencia de Precios Justos ahora se incorporarán a los trabajadores de la CBST quienes iniciarán su capacitación para dar la lucha contra la guerra económica.

El Superintendente de Precios Justos quien participó en la fiscalización a la empresa Neumáticos Intyre -ubicada en la carretera nacional de Cagua-Villa de Cura-, en donde fueron decomisados más de 9 mil cauchos y 265 mil litros de aceite en el sector industrial La Vega, informó que dicha empresa es culpable de los delitos de acaparamiento, boicot y desestabilización de la economía tipificados en los artículos 54, 55, 56 de la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ). Además, durante la inspección, se evidenciaron las circunstancias agravantes indicadas en el artículo 65 numerales 2, 3, 6, 7 y 9 de la referida Ley.

Méndez señaló que agradece a la FANB el apoyo a la Superintendencia. “Como saben que el gobierno anda desplegado entonces, sin mover los cauchos de este almacén, ya se habían facturado cuatro veces, así es muy fácil echarle la culpa a Nicolás Maduro”, agregó Méndez

“Atendemos el artículo 56 del boicot para confiscarles todos los bienes. Todas estas personas, familia Signi, se han dedicado a acaparar cauchos, el cauchito de la Pick Up (…) Presidente tenga la plena seguridad de que este pueblo de la Superintendencia junto al Psuv al frente de este despliegue, por Dios y mi madre que vamos a vencer. No serán tres burgueses los que van a arrodillar al pueblo venezolano”, manifestó Méndez.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve