Noticias

7.May.2024 / 08:46 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Este martes, las mujeres y hombres que trabajan e integran la Alcaldía Bolivariana de Caracas, bajo la consigna “¡Biden, levanta el bloqueo ya!”, iniciaron la recolección de firmas en respaldo a la principal empresa nacional Petróleos de Venezuela (Pdvsa) con la adhesión masiva al Acta de Ratificación de la Independencia, Soberanía, Autodeterminación Nacional y rechazo de las medidas coercitivas unilaterales, impuestas contra el país por parte del régimen imperial que gobierna EE. UU.

“Tal como lo hizo nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, junto a las trabajadoras y trabajadores de Pdvsa, quienes integramos la Alcaldía de Caracas firmamos este 7 de mayo, en rechazo a toda injerencia extranjera sobre esta empresa, y en adelante nuestros entes se sumarán a esta iniciativa”, divulgó la alcaldesa, A/J Carmen Menéndez, en sus redes sociales, @gestionperfecta.

La alta funcionaria municipal de la capital venezolana, ratificó el apoyo de todos las trabajadoras y trabajadores a la labor de la industria petrolera, que volvió a ser atacada con la pretendida renovación de sanciones y la “revocatoria” de una supuesta licencia norteamericana para que pueda realizar libremente sus operaciones.

La alcaldesa y el personal de la alcaldía caraqueña, repudiaron la arrogancia de EE. UU. de pretender tutelar la labor de Pdvsa y manifestaron su respaldo a la empresa estratégica venezolana, para el rescate del Estado de Bienestar Social que construyó el Comandante Hugo Chávez en la primera década de este Siglo XXI y que fue torpedeado por el acoso criminal imperial.

“Desde la Alcaldía de Caracas decimos: “Basta ya de bloqueo, basta ya de sanciones”, y que este llamado llegue y se comprenda que no necesitamos tutelaje. Somos herederos y herederas de las luchas de nuestros libertadores y libertadoras ¡Caracas seguirá dando el ejemplo!”; difundieron en las redes.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve