Noticias

5.Dic.2019 / 03:54 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Así lo manifestó este miércoles, el jefe del Bloque Parlamentario de la Patria de la Asamblea Nacional (AN), Francisco Torrealba, en el programa Desenlaces, transmitido por TVes, al precisar que “afortunadamente no todos en la oposición son como Juanito Alimaña y que en el marco del diálogo nacional, si la oposición deja de estar de estar en desacato, el bloque de la patria está dispuesto a tenderles la mano y reinstitucionalizar el poder Legislativo”.

Durante la transmisión, el constituyente y moderador de la producción televisiva, Pedro Carreño, presentó un video del diputado José Brito, quien aseguró que parlamentarios de la AN se encuentran “en rebelión” a fin de exigirle a Guaidó que rinda cuentas sobre los recursos que ha recibido, a propósito de la presunta ayuda humanitaria que se le brindaría a Venezuela y que nunca llegó.

En este sentido, el diputado Torrealba resaltó que lo más triste de que se acusen unos a otros de cometer corrupción “es que todos están en lo cierto”. Aseguró que el dinero que han dado organismos internacionales a la oposición termina “en los bolsillos de un grupo pequeño”.

Detalló que en el caso de Citgo se han desviado recursos en complicidad con la oposición venezolana y “ni siquiera se sabe dónde está ese dinero (…) están saqueando a Venezuela” dijo.

Indicó que la intención del Bloque de la Patria que se reintegró a la AN como parte del diálogo de paz, comandado por el presidente de la República Nicolás Maduro, es solicitar ante la Fiscalía General de la República que se abra una investigación para esclarecer, en primer lugar este hecho de corrupción y en segundo lugar, los nexos que tiene la oposición venezolana con el narcotráfico, a propósito de la reunión que tuvo Guaidó con miembros de la banda narco paramilitar “Los Rastrojos”.

Prensa Digital MippCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve