Noticias

11.Nov.2016 / 10:58 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

A la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) deberían cambiarle el nombre porque hasta con sus supuestos aliados se están dando puñaladas por la espalda, así como el desgobernador de Miranda, Henrique Capriles con Rafael Uzcátegui, presidente de Provea, quienes vía Twitter dejaron en evidencia las profundas divisiones que hay en el seno de la MUD.

“Buenos días. Escuche hace rato en RCR que Capriles afirmó que idea de elecciones adelantadas era de Maduro. ¿Oí mal? Si la afirmación de Capriles es cierta, desconoce las declaraciones de miembros de su propio partido. Siguen falseado la verdad y no hablo del gobierno”, escribió Uzcátegui a través de su usuario @fanzinero.

Posteriormente, retuiteó un mensaje de Carlos Ocariz que publicó en la red social luego del encuentro con el Gobierno Nacional, donde afirmaba que la propuesta de las elecciones generales adelantadas fue hecha por la MUD, dejando en evidencia que lo que dijo Capriles acerca de que la propuesta había venido del presidente Maduro es totalmente falso.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve