Noticias / Regiones

11.Oct.2014 / 01:53 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa / Mpprijp

Una toma deportiva y cultural por la Paz y la Vida, se llevó a cabo este sábado con el propósito de promover la sana convivencia de la comunidad a través del entretenimiento, fortaleciendo la prevención integral y convivencia solidaria de los habitantes de la parroquia Petare.

Desde el bulevar “Fechas Patrias”, el Secretariado Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida y viceministro de Política Interior del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, José Vicente Rangel Ávalos, indicó que “estamos sembrando la paz y la vida en las comunidades, en compañía de todos los organismos de seguridad del Estado”.

Ávalos refirió que el deporte es el camino y la vía para evitar el consumo de drogas, la violencia y el uso de las armas. “Lo que queremos es difundir la palabra de la paz, la vida y los valores reales de nuestra sociedad”.

El secretario detalló que en el evento se realizaron actividades como bailoterapia, karate, futbol, ring de boxeo, maratón aeróbico, pintacaritas, colchón inflable, unidad de spinning entre otras.

En la actividad que fue presidida por el Movimiento por la Paz y la Vida, también participaron la Dirección General de Prevención del Delito, la Oficina Nacional Antidrogas, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestres y el Ven 911.

El titular del Movimiento Por la Paz y la Vida, anunció que periódicamente se llevarán a cabo estos eventos en las diferentes parroquias del Distrito Capital y en el interior del país.

En este sentido, envió un mensaje a todos los jóvenes, a que rescaten los valores y la cultura del deporte, para hacer de Venezuela un territorio de paz.

Es importante destacar que la actividad se encuentra enmarcada dentro del primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida “Prevención Integral y Convivencia Solidaria”.

Prensa/Mpprijp

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve