Noticias

4.May.2018 / 01:07 pm / Haga un comentario

PLAN-REPUBLICA-

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena Ramírez, se reunió recientemente con el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), almirante en jefe Remigio Ceballos, para coordinar acciones relacionadas con los preparativos de las elecciones 2018.

En la reunión realizada en la Escuela de Infantería, en Fuerte Tiuna, Caracas, asistió el fiscal general de la República, Tarek William Saab; el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz; y los ministros del Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López y de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

La máxima autoridad electoral destacó la labor que cumple el Plan República en respaldo de todas las actividades implícitas para la organización del evento comicial. “Todas las actividades del CNE cuentan con el apoyo y la participación activa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Precisó que han sido extremadas las medidas de seguridad e intensificado el seguimiento de las actividades pautadas en el cronograma electoral, el cual se viene desarrollando según lo previsto. “Puedo garantizarle a toda Venezuela que el proceso electoral está asegurado tanto desde el punto de vista jurídico, como del logístico y de producción”, dijo.

Por su parte, Remigio Ceballos indicó que el Plan República se encuentra listo en su totalidad para la vigilancia y seguridad del material electoral en los 14.600 centros de votación y 30 mil mesas de votación en todo el país.

“Estamos afinando los últimos detalles para garantizar el despliegue nacional” y velar por la garantía del derecho al voto y resguardo del material electoral, agregó el Almirante Ceballos.

Por último, recalcó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana estará desplegada en todo el territorio nacional y los detalles técnicos se darán a conocer en los próximos días.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve