Noticias

19.Sep.2017 / 11:48 am / Haga un comentario

Tinta indeleble

Para las elecciones regionales a realizarse en el país el 15 de octubre próximo no se utilizará la tinta indeleble, informó la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D´Amelio, a través de la red social Twitter.

“Para las elecciones regionales 2017 del 15 de octubre no se utilizará la tinta indeleble”, escribió en su usuario en Twitter.

El CNE garantiza la seguridad y el manejo de las bases de datos de huellas para blindar el proceso comicial  a través del cual se escogerán los 23 gobernadores de Venezuela.

A esta cita electoral están convocados a participar 18 millones 94 mil 65 electores, de acuerdo con el corte de Registro Electoral (RE), correspondiente al 15 de julio de este año. Incluye 17 millones 898 mil venezolanos residentes en las entidades y 196 mil 61 extranjeros residentes en el país e inscritos en el Registro Electoral.

En el corte del RE para este proceso no están incluidos los votantes del Distrito Capital, porque esta entidad posee un régimen especial de gobierno, ni los electores residenciados en el exterior, pues no se trata de una elección nacional.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve