Opinión / Noticias

23.Feb.2023 / 09:06 am / Haga un comentario

Imagen: Referencial

Me advierten mis fuentes del Pentágono que durante las carnestolendas aterrizó en el Municipio Chacao, en el mero teatro en donde se realizó un evento pre primarias, un enorme objeto volador no identificado. Los expertos gringos en viajes intergalácticos no logran explicarse por qué, si para estos vuelos los parientes de E.T. siempre han utilizado naves tan discretas que siempre han dejado abierta la duda de su existencia, en este caso decidieron tripular semejante platillo volador, tan grande y llamativo.

Tanta preocupación ha causado este avistamiento que hasta el propio presidente estadounidense, Joe Biden, muy preocupado por su futuro electoral, le preguntó a sus colaboradores si se trataba de efecto colateral, de una especie de desliz interplanetario, consecuencia de la campaña de desinformación lanzada (con globos, papagayos y cometas) por la Casa Blanca, para seguir distrayendo a sus compatriotas de los verdaderos problemas que padecen: tiroteos masivos, epidemia de opiáceos, despidos a granel, supremacismo, inflación, pérdida de competitividad ante potencias rivales o aliadas, endeudamiento interno y excesivo gasto militar para financiar guerras…En fin, síntomas todos del lento, pero constante desmoronamiento imperial.

Pero volvamos al tema galáctico. Luego de preguntar y preguntar y tras numerosas llamadas telefónicas, se pudo conocer que la intención de estos viajeros -que partieron de Ganímedes a comienzo de la semana pasada- era llevarse a este satélite saturniano descubierto por Galileo Galilei al menos una docena de candidatos opositores, de esos que dicen querer medirse en un proceso electoral controlado por ellos mismos y el dinero proveniente de Washington y Bruselas.

Sin embargo, camuflados entre los embajadores que mostraron sus costuras al participar en el evento, los alienígenas no quedaron muy a gusto al constatar la calidad del material existente. ¡¡ Perdimos el viaje!! ¡¡Ni uno solo cumple con el mínimo requerido!!, gritaron desconsolados. Pero el indicador que más los alarmó fue el que les advirtió sobre la posibilidad de sufrir hurtos de piezas estratégicas durante el regreso, por parte de algunos de los potenciales “invitados” o de desperfectos de equipos, producto de no poder controlar las constantes riñas en las que se enzarzan a diario los eternos candidatos de la oposición venezolana.

Alfredo Marquez Saavedra

alfredo.carquez@gmail.com

Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve