Noticias

7.Feb.2018 / 10:21 am / Haga un comentario

Tillerson

El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, reafirmó este martes desde Colombia las pretensiones del gobierno norteamericano de derrocar al Gobierno Bolivariano de Venezuela bajo el pretexto de “restaurar el orden”.

“Colombia ha sido un jugador muy importante para ‘restaurar la democracia’ en Venezuela (…) Sobre esto nosotros intercambiamos ideas de cómo podemos trabajar conjuntamente con otros países de la región a través del Grupo de Lima, a través de la OEA (Organización de Estados Americanos)”, dijo el diplomático estadounidense en rueda de prensa conjunta con el presidente del país neogranadino, Juan Manuel Santos.

En sus declaraciones, Tillerson manifestó –además- la inconformidad del gobierno de Donald Trump con la convocatoria a elecciones presidenciales en Venezuela durante el primer cuatrimestre de 2018.

Arrastradito

Por su parte, el mandatario colombiano urgió a “restaurar el cauce democrático en Venezuela” y “coincidió” con el Secretario de Estado norteamericano en rechazar la convocatoria a elecciones presidenciales en Venezuela, por considerar que carecerían de validez.

“Para nosotros no tendrían validez porque no ofrecen ninguna garantía y no las van a ofrecer”, declaró Juan Manuel Santos tras arremeter contra la Patria de Bolívar y el Gobierno Bolivariano.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve