Noticias

7.Dic.2016 / 02:29 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El sustituto del adeco y sempiterno parlamentario Henry Ramos Allup ya estaba cantado desde hace tiempo, sin embargo, habían algunos que se atrevían a especular que podría repetir en la presidencia del Parlamento.

Pero ya el septuagenario debe ir guardando su grosero e insultante discurso para bajarse del estrado de la directiva, pues el segundo año de gestión de la Asamblea Nacional le toca presidirlo al partido Primero Justicia, según los acuerdos establecidos cuando asumieron su rol como diputados en enero de este año.

Todo apunta a que Julio Borges, alias Cejota, es el sucesor, a pesar de todas las triquiñuelas que ha puesto Nido´e Paloma para impedir la remoción del cargo que le hacía sentir un poquitico de poder.

Para que el dolor no sea tan grande para Ramos Allup, los medios de la derecha ya empezaron una campañita por debajito para ir anunciando la noticia y hacer creer a los opositores que son unos grandes demócratas.

Ramos Allup dejará su puesto sin haber cumplido la promesa que hiciera al país de sacar de la presidencia a Nicolás Maduro en seis meses, sin embargo, los chavistas sí cumplirán la promesa de que la fiesta del adeco durará hasta el 5 de enero de 2017.

Captura

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve