Noticias

30.Jul.2017 / 01:03 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

La presidenta del Consejo nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, afirmó este domingo que el proceso de elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, ha trascurrido con completa normalidad, quedando demostrada la confianza del pueblo venezolano en el ente rector, “la gente sale a votar en tranquilidad, participando, expresando su opinión y soberanía a través del voto”.

Durante una rueda de prensa, resaltó que a pesar, de que han tenido algunos focos de problemas en algunas parroquias de dos estados del país, no se ha impedido que la gente ejerza su derecho al sufragio. “Todos los imprevistos que han surgido han sido solucionados”.

Lucena detalló que el 100% de la población venezolana está votando en todos los centros del país, “más del 99.5% de los centros están abiertos para recibir a aquellos que quieran expresar su soberanía a través del voto”.

Resaltó que todos los centros de votación del Distrito Capital, están en normalidad, “pueden ir a su centro en tranquilidad”.

Referente a unos episodios los cuales ya fueron controlados en la parroquia El Valle,  sugirió a las personas que no pueden votar en su centro, se dirijan a otro ubicado en ese sector o en Coche.

Las personas de El Paraíso, que no puedan votar en su centro, lo pueden hacer en cualquier centro de votación de la localidad, entre ellos, Catedral, San Juan y Santa Teresa. Los electores de La Vega, también pueden dirigirse a otros centros de la comunidad.

Lucena recordó que el centro de contingencia electoral del Poliedro de Caracas está funcionando con total normalidad para acoger a electores de centros ubicados en zonas del este de Caracas que no puedan ejercer su derecho al voto en su comunidad.

La rectora del CNE detalló que se calcula que después que cierren la última mesa de votación, esperan dar resultados en las próximas tres horas siguientes.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve