Noticias

4.May.2016 / 01:47 pm / Haga un comentario

Tibisay Lucena

Foto: AVN

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ratificó este miércoles que la Constitución nacional garantiza los derechos políticos de todos los ciudadanos del país.

Esto lo dijo en una rueda de prensa que ofrece en la sede del CNE, en Caracas, a propósito de la solicitud de referendo presidencial hecho por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En transmisión de VTV manifestó que la Constitución “busca garantizar y fortalecer la democracia, no debilitarla. El cumplimiento de las normativas asociadas al ejercicio de los derechos políticos son de vital importancia para preservar la paz de la República”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve