Noticias

17.May.2018 / 12:05 pm / Haga un comentario

erika

La  jefa del Comando de Campaña Simón Bolívar por el Distrito Capital, Erika Farías,  juramentó este martes a mujeres y hombres que participarán este próximo domingo 20 de mayo en las elecciones presidenciales, como testigos de mesa.

Farías afirmó  que estos ciudadanos son garantes de proteger del voto en Caracas.

De esta forma, más de 2 mil testigos de mesas se comprometieron a defender el voto  en la ciudad durante los comicios. Jennifer Restrego, comisionada  de técnica electoral por la parroquia Coche,  fue  la responsable de dar lectura al juramento.

Durante este acto de compromiso y lealtad a la Revolución Bolivariana, el profesor Elio Hernández, responsable de la formación de los testigos de mesas, orientó a los presentes sobre esta gran fiesta electoral, “el 20 de mayo el pueblo saldrá victorioso y el imperialismo lo derrotaremos, es un imperio que busca de apropiarse de todo  y eso no lo vamos a permitir, porque esta es una batalla para los pueblos que están enfrentado las fuertes acciones de los EEUU.”

Hernández,  fue muy preciso al comentar que uno de los miedos que tiene el imperio es sobre “la estrategia de la ciudad comunal,  porque no hay organización comunal sin un pueblo organizado, y eso es lo que somos, comunas consejos comunales y CLAP”.

Sobre el llamado de abstención realizado por la derecha venezolana, Hernández comentó “nosotros también derrotaremos la abstención este 20 de mayo”.

Por su parte, Erika Farías manifestó desde el parque Ali Primera, que todo está listo para defender las garantías de los ciudadanos caraqueños. “Esta fuerza de testigos que van a tener la responsabilidad  de cuidar y proteger el voto chavista junto al pueblo bolivariano que va acudir por millones a ratificar y reafirmar la paz, la soberanía, la libertad  y la independencia”.

Farías agregó, que Venezuela  va a unas elecciones lo cual expresó exhaustivamente que “a nosotros no, nos detiene nadie estamos preparados y nuestras maquinarias están bien ajustadas para movilizar a todo nuestro pueblo”.

La Jefa del Comando de Campaña, opinó en función sobre las declaraciones que ha efectuado la comunidad internacional, en afirmar   que estas elecciones presidenciales en Venezuela no es más que un fraude, lo cual no cumple con las garantías electorales.

“No se han dado las elecciones y ya ellos dicen que es fraude, el fraude son ellos, el presidente de los Estado Unidos perdió y sin embargo es el presidente. En Venezuela nosotros hemos hecho 23 elecciones, de las cuales nos han logrado vencer en dos y las hemos reconocido, el pueblo saldrá a las calles este  20 de mayo como siempre lo ha venido haciendo. Aquí estarán todos los observadores que ellos han enviado, para que vean todo este proceso electoral”.

También, felicitó a todo el equipo de campaña “faltan 4 día, para el 20M hemos hecho un trabajo  extraordinario, quiero  felicitar a todo el equipo del Comando de Campaña Simón Bolívar que no hemos desplegado por nuestra ciudad capital haciendo el trabajo que tenemos que hacer para obtener el resultado  victorioso”.

Finalmente, invitó a los venezolanos y caraqueños acudir este domingo a  ejercer su derecho por la democracia, la independencia  y la  paz “vamos todo a defender esta Patria donde nacimos y donde nos sentimos orgulloso de estar”.

En otro orden de idea, desde el Teatro Municipal, trabajadores de  distintos sectores se reunieron  para afinar los últimos detalles del 20M, donde una vez más demostraron su responsabilidad con  este proceso de transformación  que lleva el presidente y candidato Nicolás Maduro.

 El constituyente  por el  sector de los trabajadores públicos, Francisco Torrealba  convocó a todo el pueblo del territorio nacional, a participar el día jueves 17 de mayo en el gran cierre de campaña en la avenida Bolívar junto al candidato del Frente Amplio de la Patria para su reelección Nicolás Maduro Moros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve