Noticias

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

El pasado viernes 26 de mayo una Comisión Especial del SEBIN/Redin Los Llanos, realizó un allanamiento en una residencia, ubicada en la Parroquia Alto Barinas, en donde resultó capturado el terrorista Lennard García Guillen, a quien le incautaron vestimenta militar, explosivos de fabricación casera (niples), computadores, panfletos de amenaza “contra comerciantes”, equipos celulares, envases de pinturas utilizados para atacar e impedir el avance de los vehículos antimotines de la GNB, en hechos violentos y borrar murales de imágenes revolucionarias, entre otros objetos de interés criminalísticos.

En la residencia allanada se hallaron evidencias físicas y tecnológicas, que comprometen a notables actores políticos de la entidad, por su financiamiento, y promoción a ejecutar acciones violentas. Posteriormente tras profundas y largas investigaciones se pudo conocer que el terrorista García Guillen tiene vínculos cercanos con Freddy Guevara, con quien se le encontraron pruebas de haber compartido como mucho más que empleado y empleador.

En una contundente foto se comprueba el vínculo amistoso y casi familiar entre el terrorista y Guevara quienes en la imagen se les ve compartiendo una parrillada.

Parrilla

Lechuguinos 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve