Noticias

29.Jun.2017 / 02:04 pm / Haga un comentario

61179-Sustento-moto-640x400

La tarde de este miércoles, 28 de junio, un hombre murió calcinado y dos resultaron quemados durante intento de saqueo a un camión que perpetraron guarimberos terroristas por un “trancazo” en la avenida 100 de Sabaneta, cerca del Puente España en Maracaibo, estado Zulia.

“Íbamos en nuestra ruta en dirección hacia la Circunvalación 1, cuando nos topamos con una guarimba cerca del IVSS. Los que tenían trancado el paso nos lanzaron piedras con la intención de saquear el camión, y al echar de retroceso, arrollamos al motorizado. Él quedó herido en la carretera, en ese momento nos lanzaron bombas molotov y se prendió en fuego el camión. El muchacho murió quemado, a mi compañero y a mi nos rescataron”, indicó el copiloto de la unidad, José Bravo, de 34 años, mientras recibía primeros auxilios en el Hospital Chiquinquirá de la localidad.

El conductor del vehículo fue identificado como José Luis, de 28 años y todavía se desconoce la identidad del hombre fallecido. Los heridos presentaron quemaduras en más del 90% de su cuerpo. Por la gravedad de sus heridas, Bravo tuvo que ser remitido al Hospital Coromoto, también en Maracaibo.

La moto del fallecido es de marca Haojin, placas AS5U45D.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve