Noticias / Regiones

24.Feb.2019 / 05:21 pm / Haga un comentario

Fotos: Comunicación Guaicaipuro

Fotos: Comunicación Guaicaipuro

Eso de esta gente es un show más, no sé qué le irán a decir a su gente, se irán a inventar otra fecha o a montarse otro show, pero la gente se irá dando cuenta que ellos solo van de show en show; si querían elecciones ¿por qué no participaron en las del 20 de mayo, si Guaidó quería ser presidente por qué no se midió con Maduro? porque sabía que Maduro le daría una revolcada”, declaró la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez.

Manifestó que el problema de la oposición, es que subestima al chavismo, “no terminan de darse cuenta que aquí hay un pueblo despierto, que nos despertó Chávez y nada ni nadie va a hacer que retrocedamos, nosotros no vamos a entregar lo que hemos luchado hasta ahora”.

Al mismo tiempo, la Alcaldesa guaicaipureña sentenció que los seguidores de la oposición venezolana se dejan influenciar por lo que circula en las Redes Sociales;  “ellos se dejan envolver en su mundo de redes sociales y para que lo sepan, las redes sociales es algo a lo que la mayoría del pueblo venezolano no tiene acceso, porque la gente pobre no tiene teléfonos inteligentes, lo que nuestro pueblo tiene es inteligencia y conciencia y sale a la calle a defender la revolución”.

Alianzas estratégicas con Rusia y China

“Desde todas las instancias del Gobierno Bolivariano, estamos haciendo los esfuerzos para proteger a este pueblo desde hace muchísimo tiempo, mientras ellos nos tienen represado 30 mil millones de dólares, nosotros estamos reforzando nuestras alianzas para seguir ayudando al pueblo”, acotó.

Explicó que las alianzas con países como China y Rusia han mostrado resultados óptimos; “sin ningún interés, Rusia nos mandó una cantidad de medicinas necesarias para nuestro pueblo y tenemos la garantía que están en buen estado y que no están podridas como esas que está ofreciendo EE.UU.”.

“Nos han bloqueado para que nosotros no podamos proteger al pueblo como lo hemos hecho hasta ahora a través de los clap, a través de la inversión social, pero no podrán con nuestro deseo de otorgar la felicidad suprema a nuestra gente”, añadió Wisely Álvarez.

Reprochó postura de artistas ante la situación venezolana

“Hemos visto como países del mundo han pasado por diversas calamidades, como el caso del terremoto en Haití; hemos visto como han matado estudiantes en México y no vimos a cantantes y artistas pronunciándose al respecto;  allí no vimos el despliegue de artistas, porque lo que están buscando es contratos en dólares y seguidores en las Redes Sociales”, expresó Álvarez.

Continuó explicando que nadie los vio manifestarse a favor del pueblo mexicano que día tras día es asaltado al intentar pasar la frontera entre su país y Estados Unidos o acerca de los miles d desplazados que hay en Colombia;  “no hemos visto a EE.UU. preparando una «ayuda humanitaria» para la cantidad de niños y de familias que han fallecido por ejemplo, en la guerra de Irak, cuando se metieron buscando unas armas de destrucción masiva y nunca las encontraron, y masacraron a un pueblo”.

Calificó de hipócrita las acciones de Norteamérica, sentenciando una vez más que el pueblo venezolano no quiere migajas ni limosnas porque a su juicio, no lo necesita; “nos hace falta, porque nosotros somos un país con un pueblo aguerrido, un pueblo que se crece en las dificultades y con esta dificultad que ellos nos han impuesto, nos estamos creciendo, estamos saliendo adelante, estamos produciendo y no nos hace falta su limosna, ni su porquería de ayuda humanitaria hipócrita, que  no es más que una excusa para poder meterse en Venezuela y ponerle las manos a nuestras riquezas naturales”.

Culminó invitando a la población venezolana a reflexionar, a investigar y no dejarse llevar con lo que ven en las Redes Sociales; “no nos van a agarrar con esa trampa caza bobos, no vamos a caer en ese estúpido plan, nosotros estamos aquí rodilla en tierra, casados con un proyecto político que nació con el comandante Chávez y que hoy en día está más vigente que nunca con su hijo Nicolás Maduro que es el único presidente constitucional que tiene Venezuela”, puntualizó.

Alcaldesa Wisely Álvarez

Secretaría de gestión Comunicacional Guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve