Noticias / Regiones

28.Jul.2015 / 09:43 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con un conjunto de actividades culturales y educativas, este martes, las fuerzas revolucionarias del estado Miranda, en el centro-norte del país, rendirán un homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en los espacios abiertos de la plaza Bolívar de Los Teques, a propósito de conmemorarse 61 años de su natalicio.

La nutrida programación inicia a partir de las 3:00 de la tarde, con un foro del pensamiento del comandante socialista a través de la Cátedra Libre Hugo Chávez, a cargo de la Universidad Politécnica Territorial de Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca).

Posteriormente, el Ministerio de la Mujer e Igualdad de Género dictará el foro de Mamá Rosa y las primeras enseñanzas de Chávez.

Luego se activará una Galería Abierta y Pintura Colectiva Infantil, con dibujos que expresan el amor de niños, niñas y adolescentes mirandinos hacia el líder bolivariano.

A partir de las 5:00 de la tarde inician las actividades culturales, con presentaciones musicales de joropo llanero a cargo de la agrupación Los Amigos del Llano, que interpretará los temas preferidos de Chávez. También se presentarán grupos de danza y habrá un cohetazo en homenaje al cumpleañero.

Asimismo, el pueblo que desee expresar sus sentimientos hacia el comandante socialista podrá hacerlo mediante una Tribuna Abierta, donde se prevén coplas, poemas y pensamientos populares.

El líder de la Revolución Bolivariana nació en Sabaneta de Barinas, capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, el 28 de julio de 1954.

En todas las regiones del país le rinden homenaje.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve