Noticias

9.Oct.2026 / 12:16 pm / Haga un comentario

Para fortalecer la estabilidad y eficiencia del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) instaló 22 nuevos transformadores de diversas capacidades y sustituyó componentes clave en ocho municipios del estado Portuguesa.

​Las maniobras técnicas contemplaron la colocación de equipos con capacidades que van desde los 25 hasta los 167 kVA, además del reemplazo de elementos deteriorados, permitiendo optimizar el flujo eléctrico y prevenir eventuales averías en los sectores abordados.

​La instalación de estos equipos fue concretada como respuesta directa a las solicitudes gestionadas mediante la plataforma del 1×10 del Buen Gobierno, garantizando la mejora continua del servicio para más de 1.317 familias llaneras.

​Las labores favorecieron directamente a habitantes distribuidos en las parroquias Páez, Araure, Guanare, Estación, Píritu, Villa Bruzual, Ospino y Uvencio Antonio Velásquez, ratificando el compromiso de la institución eléctrica con el bienestar de la población.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve