Noticias

2.Ago.2018 / 09:45 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

En su programa semanal Con el Mazo Dando, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, replicó el reciente comentario de Eligio Cedeño, banquero prófugo de la justicia venezolana.

“Por ahí vi un tuiter de otro ladrón más que se llevó los reales de los venezolanos, que se llama Eligio Cedeño, diciendo que (para solucionar) la situación de Venezuela no hace falta ninguna reconversión monetaria si se trae la plata que se robaron; carajo, si tú fuiste uno de los que se robó la plata, lo que pasa es que a ti te protege el gobierno de los Estados Unidos porque pagas por eso”, respondió Cabello a Cedeño tras hacer mención sobre el también banquero Nelson Mezerhane.

Cedeño fue imputado en 2007 por el caso MicroStar, que consistió en la solicitud de 2.227.450 dólares para importar “equipos de computación”.

Todo ese dinero se lo embolsilló, desviando la atención de Cadivi a través de sus bancos que, a su vez, justificaban otras operaciones de importación con el mismo dinero y viceversa, reseña un trabajo periodístico publicado en 2015 por Misión Verdad.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve